Publicidad

Análisis Softonic

Software gratis de actualización de Windows 8

Windows 8 fue, en su momento, uno de los mayores avances a nivel técnico de Microsoft. Y es que supuso un antes y un después en sus sistemas operativos. Además, este 'software' sigue experimentando actualizaciones que, en muchas ocasiones, no son fáciles de instalar. En este sentido, este Asistente para actualización a Windows 8 puede serte de gran ayuda.

Actualiza tu sistema operativo a Windows 8

Como su propio nombre indica, Asistente para actualización a Windows 8 es un programa que te ayudará a transformar tu antiguo sistema operativo en esta versión de Microsoft. Para disfrutar de él, lo único que tienes que hacer es descargar el ejecutable y, a continuación, hacer doble clic para que se abra. Automáticamente, este te dirá si tu 'software' está totalmente actualizado o si, por el contrario, necesita instalar componentes que lo lleven a la última versión. En caso de ser así, te especificará paso por paso qué es lo que debes hacer para conseguirlo. No te llevará más de 20 minutos ponerlo al día.

Consideraciones adicionales

Has de tener en cuenta que, para poder disfrutar de este Asistente de actualización a Windows 8, deberás tener conexión a Internet de banda ancha ya que gran parte de los elementos a instalar se descargarán de la web de Microsoft. Por su parte, estas aparecerán en un listado si seleccionas la opción manual. En concreto, la que debes instalar es la denominada KB 2919355 si optas por esta vía.

PROS

  • Opción automática y manual
  • Detección de estado de actualización

CONTRAS

  • Problemas de detección de actualizaciones
  • Instalación de actualizaciones repetidas

Programa disponible en otros idiomas


Asistente para actualización a Windows 8

  • Gratuito

  • En Español
  • 3.6

    (703)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Asistente para actualización a Windows 8

¿Has probado Asistente para actualización a Windows 8? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.